Análisis
computarizado
de la marcha

Deportistas, bailarines, enfermeros, médicos, maestros y demás personas quienes a diario hacen uso y abuso de sus pies, ya sea porque permanecen muchas horas parados, por utilizar de forma desmedida un calzado inadecuado o por el forzado empleo de sus extremidades por las profesiones que desempeñan, cuentan hoy con una novedosa alternativa para ayudar a aliviar sus pesares.

Basándose en la tecnología de punta del exclusivo Sistema ACP (Análisis Computarizado de Presiones), podemos estudiar de manera precisa las necesidades de cada pie.

¿A quién va dirigido?

Con gran acierto con el uso del Sistema ACP se pasa de una evaluación subjetiva a una evaluación muy objetiva.

Cumple con el objetivo de proveer el mejor soporte ante cualquier necesidad especial.

Se trata de un procedimiento no invasivo, el cual es repetible en el tiempo y comparable a fin de observar la mejoría y avances de la persona.

Análisis digital de la pisada

Nuestro escáner 2D es una herramienta avanzada para el análisis digital de las huellas plantares y cargas. A través de nuestro sofware FREESTEP™ es posible capturar y almacenar las imágenes y automáticamente medir y comparar las posibles asimetrías y los ángulos de los pies en el suelo.

Análisis Baropodométrico Estático

Utilizando una plataforma equipada con sensores de presión, podemos analizar las cargas, zonas de mayor apoyo y puntos de equilibrio en cada pie cuando el paciente se encuentra de pie.

Análisis Baropodométrico dinámico

En este paso se busca recopilar la misma información que en el análisis estático pero en el momento en el que paciente se encuentra caminando.