Elaboración de
plantillas ortopédicas

Ofrecemos una variedad de plantillas fabricadas con diferentes tamaños, durezas y modelos que dan soporte, equilibrio y descanso, mejorando problemas comunes a pacientes con fascitis plantar, metatarsalgias, dolores en pies, rodillas, arcos débiles, arcos caídos, pies planos, pie cavo, espolón calcáneo.

Las plantillas Competition están diseñadas para personas que constantemente se exponen a largas y arduas horas de actividad física y necesitan un calzado adecuado que sea su apoyo por la alta demanda de trabajo y de esfuerzo a la que están sometidas sus extremidades inferiores.

Saber más

Las plantillas Worker están diseñadas para personas que diariamente hacen uso y abuso de sus pies. Trabajadores que deben estar mucho tiempo de pie o sometidos a largas horas de trabajo.

Saber más

Las plantillas Health & Care están diseñadas para personas con edades avanzadas y que padezcan patologías en miembros inferiores. Pacientes con diabetes, artritis o amputaciones funcionales.

Saber más

Las plantillas Slim Fit están diseñadas para personas que ocupen un cargo ejecutivo o administrativo y que necesitan estar a la moda y presentables, sin descuidar el cuidado y confort de sus pies.

Saber más

Las plantillas FlexoFeet con soporte de arco son súper delgadas y están diseñadas para ser utilizada en todo momento.

Brindan una amortiguación firme al arco del pie para obtener apoyo completo y un mayor control del movimiento; además ofrecen mayor estabilidad a todo tipo de pisada, pronador, supinador y neutro.

Fabricada con materiales de alta calidad mejora su rendimiento deportivo y prolonga la vida de sus zapatos.

Saber más